European School of ArchitectureEuropean School of Architecture
Autodesk AutoCAD 2021

Instalación del Software

Nota importante*: La instalación permanente de los programas se hace mediante suscripción mensual o anual a la empresa Autodesk.

Nota importante**: esta instalación supone que los PDF e impresiones vengan con la marca de agua de “ha sido producido con un versión de estudiantes” en los laterales del dibujo. Aunque hay una manera sencilla de eliminarlo recomendamos que si tienes el programa ya instalado(aunque sea en una versión anterior) lo mantengas para el curso.

 

Paso 1: Pinchar en este link (ctrl+click): https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

Paso 2: Crear un usuario nuevo con los mismos datos que uses para rellenar esta  FICHA INSTALACIÓN AUTOCAD 2021   y seguir instrucciones (CREATE ACCOUNT – NO pinchar en Get the free trial). Seleccionar que eres estudiante/universitario. Finalmente te pide verificar tu cuenta en tu mail.

Paso 3: Una vez verificada se te pedirá cual es el centro donde estás cursando y el motivo. Escribe “European School of Architecture”, si no encuentra la escuela selecciona ADD(añadir) y vuelve a escribir el nombre del centro.

Paso 4: Pincha en verificar y después, en continuar. Te va a pedir documentación adicional. Donde pone “arrastrar documentos” arrastra la hoja que te dejamos adjunta en el mail rellena con tus datos en formato PDF y tendrás que esperar 20 minutos a que se verifique tu cuenta. Recibirás un mail con la confirmación, revisa también, por si acaso, el correo basura.

Paso 5: Una vez aceptado el nuevo usuario te pedirá la versión y el idioma. Deberás descargar la última versión.

Paso 6: Seleccionaremos el sistema operativo de 64 Bits y el idioma Español.

Paso 7: Pincharemos INSTALL NOW. IMPORTANTE: NO CERRAR ESTA PAGINA DE INTERNET HASTA QUE  EL PROGRAMA NO HAYA TERMINADO DE INSTALARSE, el motivo es porque a la vez que se instala, se valida la licencia. Si nos da error en la instalación puede ser motivo de una mala conexión a Internet y que durante la instalación se haya perdido «la señal».

 

Nota: -Si usas iOS será el mismo proceso seleccionando tu versión de iOS.

 

Si tienes cualquier cuestión o problema puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@esoarch.org

 
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda? Contactanos!
¿Tienes dudas sobre algún curso?
¿Te gustaría comentarnos algo?

Puedes contactar directamente con nosotros a través de whatsapp.